Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Inmobiliaria Europa es una empresa que lleva 32 años en Gran Canaria. Somos especialistas en administración de propiedades, desarrollando nuestra actividad profesional en toda la isla y el resto del archipiélago.

Con tasas de ventas de un 81.5% de nuestras propiedades estamos muy orgullosos de nuestra fórmula de ventas. Todas nuestras propiedades reciben el mismo trato y se ofrecen en revistas y periódicos populares, dirigidos tanto al público extranjero como a los residentes locales. También en nuestro sitio web y en varios sitios web nacionales e internacionales, puede encontrar las diferentes propiedades que tenemos en nuestro portafolio. Contamos con un equipo de fotografía profesional que destacará cualquier rincón de su hogar.

Podemos asegurarles que el 100% de nuestros clientes están más que satisfechos después de haber encontrado la propiedad perfecta a través de nosotros. Estos datos no son casuales, ya que tanto para comprar como para vender, para alquilar o simplemente para asesorar, ofrecemos (en diferentes idiomas) máxima transparencia y seriedad, respaldados por nuestro propio departamento legal, fiscal y económico, para garantizar una buena gestión y evitar futuras circunstancias imprevistas para nuestros clientes.

Ofrecemos, además de profesionalismo, un trato amable y cercano, ya que consideramos de vital importancia establecer una buena relación profesional con el cliente. Te atenderemos de forma nativa en varios idiomas: inglés, alemán, holandés, español, e italiano, frances y escandinavo.

En Gran Canaria podemos encontrar un ecosistema de clima suave y agradable durante todo el año que nos permite disfrutar de una alta calidad de vida, rodeado de paisajes que van desde playas de arena dorada y fina hasta montañas de piedra volcánica coronadas por densos bosques de pinos. Cuando de la atracción a estos lugares surge el deseo de comprar una casa ubicada dentro de ellos, ese es el momento en que comienza nuestro trabajo, en el que hacemos todo lo posible para que ese deseo se convierta en realidad.

¿Quieres mudarte a Gran Canaria para disfrutar de la vida? ¿O resides en Gran Canaria y quieres vender o alquilar tu propiedad? Navegue por nuestro sitio web y comuníquenoslo a través de la sección de contacto si está interesado en alguna de nuestras propiedades o si desea recibir más información sobre nosotros. En cualquier caso, estaremos felices y agradecidos de poder ayudarlo con lo que desee.

Ven a Gran Canaria!

303

ALOJAMIENTOS VENDIDOS

140

ALOJAMIENTOS ALQUILADOS

685

OPINIONES POSITIVAS

384

ASESOR JURIDICO-FISCAL

NUESTRA OFICINA

Si lo deseas puedes pasar a vernos y te atenderemos directamente.